Contamos con un servicio técnico rápido, eficiente y muy cualificado. Diagnosticamos y reparamos cualquier problema que tenga su PC, portátil o Mac. Garantizamos nuestras reparaciones y las hacemos en un tiempo record. Tenemos además servicio a domicilio o remoto, mantenimiento a empresas y posibilidad de servicios urgentes.

En sus 16 años, Bit Computer Servicios Técnicos se ha convertido en la tienda y servicio técnico de informática de referencia en la comarca del Garraf. Además, recientemente nos hemos trasladado a un local mucho más grande y moderno situada en una de las mejores calles comerciales de Sitges. Antes estábamos en la calle Espalter 19 y ahora en Sant Francesc 56.

En un sector donde las grandes superficies suelen vender sin un asesoramiento personal y profesional, el cliente se siente perdido y a veces engañado con productos que se venden más gracias al marketing que a las características técnicas y sobre todo las necesidades reales del cliente. Nuestro equipo humano aúna juventud y veteranía. Nos gusta estar al día y siempre intentamos buscar la mejor solución a cada cliente. Nunca buscamos vender sin más, intentamos desde la experiencia, asesorar a nuestros clientes de la mejor manera posible. ¡No malgastes tu dinero!

También somos especialistas en toners y cartuchos. Tenemos el stock más amplio de Sitges tanto en consumibles originales como compatibles 100% garantizados. Además si no lo tenemos en stock te lo traemos expresamente en 24/48h. Trabajamos todas las marcas del mercado.

Contamos con una gran variedad de cables: HDMI, RJ45, RJ11, RCA, Jack 3.5mm, VGA, DVI, USB 3.0, FireWire, SATA, IDE, Molex, alimentación, adaptadores varios, etc. Además, encontraras gran variedad de accesorios: Pen Drives, tarjetas de memoria, auriculares, altavoces, ratones y teclados de diferentes tipos y colores, webcam y cámaras IP, impresoras laser y de inyección, lectores de DNI y multitarjetas, SAIs, fundas, maletas, mochilas, componentes de integración, etc.